domingo, 24 de febrero de 2013

Ciudad de las almas perdidas





















Sinopsis:
Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? de seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

Opinion personal:
Este es el penúltimo libro de la saga cazadores de sombras. Es el segundo que más me gusta.
Jace ha desaparecido junto con Sebastian, el diabólico hermano de Clary. Clary y sus amigos harán todo para encontrarlo pero cuando lo encuentran, puede que Jace haya cambiado y que no sea el que solía ser.
Además, Sebastian está planeando un plan contra los cazadores de sombras, que puede tener consecuencias destructivas.

En este libro nos encontramos con un ambiente más oscuro y unos personajes mucho más maduros de los que nos presentaban en el primer libro.
Clary ya no es la niña que no quería ser una cazadora de  sombras. Ahora acepta lo que es. Quiere recuperar a Jace de todas las maneras posibles, aunque ponga en peligro su vida.
Jace ya no es el mismo. Ya no es nuestro adorable, irritante y divertido Jace. Parece el perrito faldero de Sebastian debido al lazo que los une. He hechado de menos en muchas ocasiones a este personaje.

Algunos personajes evolucionan en este libro como por ejemplo Izzy. Se vuelve más vulnerable y nos deja ver a través de su coraza. Creo que lo que siente por Simon no es solo pasajero y también creo que ella lo sabe.

Hay otros nuevos como el hermano Zachariah que me tienen loca. ¿Quién es este hermano silencioso? ¿Por qué es tan humano? No puedo esperar a saber quien es aunque creo saberlo, pero esta autora siempre hace lo contrario de lo que pienso a si quien no se que podrá ser….

Conocemos mucho mas a fondo a Sebastian. Creo que hasta le he cogido cariño. En realidad está muy solo tras la muerte de su padre por que todo el mundo le ha traicionado. Lo malo es que se ha criado para que sea malo y cuando se trata de buscar amor no lo hace muy bien que digamos.

Tambien encontramos parejas que evolucionan como la de Maia y Jordan, que me ha parecido muy bonita y dulce y otras como la de Magnus y Alec flojean. Este último en el libro aunque me sigue encantando, me ha puesto un poco nerviosa porque es muy celoso, aunque no le culpo la verdad

La acción esta repartida por todo el libro por lo que no creo que te aburras mientras lo lees.
La forma en la que está escrito sigue siendo adictiva. Clare es una de las escritoras que mas me gustan por ese detalle.

Otro detalle que más me ha gustado son los guiños que le hace a los orígenes. Es lo que le faltaba al libro.  SPOILERS Unos patos por aquí, un libro misterioso por allá, un hermano silencioso que podría morir por dos personas para dar un toque decorativo y ya tenemos las lagrimas de Candy Jones  FIN DEL SPOILER

Conclusión: 
Me ha gustado muchísimo. Me muero de ganas por saber el final, aunque realmente no quiero despedirme de estos maravillosos personajes.

Nota:






Más portadas de la saga:

   

Booktrailer:


1 comentario:

  1. hola¡¡¡¡
    me gusta mucho tu blog y te sigo nos seguimos mutuamente?
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:3

    ResponderEliminar