viernes, 8 de febrero de 2013

Fama y prejuicio























Sinopsis:
Como hijo de una superestrella de Hollywood… Derek Edwards es algo así como el rey del instituto. Como hija de la nueva directora… Elise Benton no es la recién llegada más popular de la escuela. 

Cuando el mejor amigo de Derek empieza a salir con la guapa hermana de Elise, ella acaba pasando mucho tiempo con el chico más estirado y popular de la escuela, convirtiéndose en la envidia de todas las chicas. Sin embargo, Elise no aprecia el frío y distante carisma de Derek y se siente muy a gusto con su enemigo, el incomprendido Webster

Opinion personal:
Cuando empecé a leerme Fama y prejuicio no había leído ninguna reseña, solo lo había encontrado en una página por pura casualidad y pensé que con ese libro podría descansar de tantos vampiros, hombres lobo…etc.
Cuando descubrí que era una versión moderna de la novela de Jane Austen, Orgullo y prejuicio no me lo pensé dos veces y me sumergí en sus páginas.

 llega nueva a Coral Tree, un instituto de hijos de famosos y ricos, menos ella y su hermana Juliana, que vienen de una familia humilde de cuatro hijas.
Tumblr_kwojptscd21qzdzcdo1_500_largePronto, Juliana empieza a salir con Chace, que es el mejor amigo de Derek Edwards, el chico más popular del instituto e hijo de las dos estrellas de Hollywood más conocidas del momento.
Elise parece ser la única chica de todo el instituto que no se deja caer en las redes de Derek, que es frio, distante y un poco borde.
Con quien si se lleva bien es con Webster Grant, el chico al que todos detestan, sobre todo Derek, cosa que ella no entiende pues es bastante simpático.
Elise descubre que quizás Derek no es de piedra como creía y que tras el se esconde un gran corazon

El libro me gustó muchísimo. Es un respiro de aire fresco. Elise es mi protagonista femenina favorita . Es divertida, muy simpática y quiere muchísimo a su hermana Juliana, que también me ha caído muy bien, es una versión más dulce de Elise.

Chase también me ha caído muy bien. Se nota que quiere muchísimo a Juliana. Además, sabe ver lo bueno de cada persona y de cada situación. Seguro que la mayoría de nosotros a conocido a alguien como Chase

Derek es como yo esperaba. Tiene un gran corazón pero ser quien es le ha hecho desconfiar de todo el mundo, hasta que llega Elise a su vida.

 La historia de amor que surge entre Elise y Derek hace que se te ablande el corazón es muy bonita.

La historia es sencilla. No os voy a mentir, no tiene muchas novedades pero es la forma en la que está escrita en la que no puedes parar de leer.

El libro es bastante corto, cosa muy novedosa ya que los que yo me suelo leer son de 300-500 páginas o más.

Nota:


           


1 comentario:

  1. Este libro me llamaba, pero a la vez había algo que no me terminaba de convencer... Pero por lo visto no está nada mal :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar