domingo, 24 de febrero de 2013

Ciudad de las almas perdidas





















Sinopsis:
Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? de seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

Opinion personal:
Este es el penúltimo libro de la saga cazadores de sombras. Es el segundo que más me gusta.
Jace ha desaparecido junto con Sebastian, el diabólico hermano de Clary. Clary y sus amigos harán todo para encontrarlo pero cuando lo encuentran, puede que Jace haya cambiado y que no sea el que solía ser.
Además, Sebastian está planeando un plan contra los cazadores de sombras, que puede tener consecuencias destructivas.

En este libro nos encontramos con un ambiente más oscuro y unos personajes mucho más maduros de los que nos presentaban en el primer libro.
Clary ya no es la niña que no quería ser una cazadora de  sombras. Ahora acepta lo que es. Quiere recuperar a Jace de todas las maneras posibles, aunque ponga en peligro su vida.
Jace ya no es el mismo. Ya no es nuestro adorable, irritante y divertido Jace. Parece el perrito faldero de Sebastian debido al lazo que los une. He hechado de menos en muchas ocasiones a este personaje.

Algunos personajes evolucionan en este libro como por ejemplo Izzy. Se vuelve más vulnerable y nos deja ver a través de su coraza. Creo que lo que siente por Simon no es solo pasajero y también creo que ella lo sabe.

Hay otros nuevos como el hermano Zachariah que me tienen loca. ¿Quién es este hermano silencioso? ¿Por qué es tan humano? No puedo esperar a saber quien es aunque creo saberlo, pero esta autora siempre hace lo contrario de lo que pienso a si quien no se que podrá ser….

Conocemos mucho mas a fondo a Sebastian. Creo que hasta le he cogido cariño. En realidad está muy solo tras la muerte de su padre por que todo el mundo le ha traicionado. Lo malo es que se ha criado para que sea malo y cuando se trata de buscar amor no lo hace muy bien que digamos.

Tambien encontramos parejas que evolucionan como la de Maia y Jordan, que me ha parecido muy bonita y dulce y otras como la de Magnus y Alec flojean. Este último en el libro aunque me sigue encantando, me ha puesto un poco nerviosa porque es muy celoso, aunque no le culpo la verdad

La acción esta repartida por todo el libro por lo que no creo que te aburras mientras lo lees.
La forma en la que está escrito sigue siendo adictiva. Clare es una de las escritoras que mas me gustan por ese detalle.

Otro detalle que más me ha gustado son los guiños que le hace a los orígenes. Es lo que le faltaba al libro.  SPOILERS Unos patos por aquí, un libro misterioso por allá, un hermano silencioso que podría morir por dos personas para dar un toque decorativo y ya tenemos las lagrimas de Candy Jones  FIN DEL SPOILER

Conclusión: 
Me ha gustado muchísimo. Me muero de ganas por saber el final, aunque realmente no quiero despedirme de estos maravillosos personajes.

Nota:






Más portadas de la saga:

   

Booktrailer:


lunes, 18 de febrero de 2013

Predestinados- Josephine Angelini

























Sinopsis:
Helena Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil en una isla tan pequeña como Nantucket. Sobre todo porque lo último que ha hecho es intentar asesinar a un compañero por los pasillos del instituto: el guapísimo chico nuevo, Lucas Delos.
Claro que lo que ninguno de los dos sabe es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios, desde que la Helena original, la de Troya, fue la causante de una guerra. Una historia que enfrenta a sus dos familias y que parece imposible que tenga un final feliz…

Opinión personal:
La mitología griega me encanta. La historia de Helena de Troya todavía más. Si además mezclamos amor imposible, tenemos una novela bastante buena.

Helena Hamilton ha vivido toda su vida en la isla de Nantucket y quiere escapar de allí. Un día llega al pueblo Lucas Delos. Es guapo, simpático…y Helena sin explicación alguna, tiene ganas de matarlo.
Y todo esto por una razón. La historia de Troya, donde se produjo la guerra más sanguinaria de todos los tiempos, está volviendo a recrearse. Para que se produzca por completo toda las castas deben estar unidas, lo que significa que Helena y Lucas no pueden estar juntos ¿Podrá Helena sobrevivir sin Lucas?

Este libro tiene muy buenas críticas pero también tiene bastantes malas. Yo he llegado a una conclusión con este libro: o lo amas o lo odias. Yo me decanto por la primera opción.

La mitología es un tema que me llama muchísimo y nunca me canso de leer libros de este género.
Los personajes me han gustado en su mayoría. Lucas es un amor. En serio, hace todo lo que puede para proteger a su familia y a Helena.

La familia Delos recuerda muchísimo a la familia Cullen, todos son muy guapos, agradables, pero se mantienen alejados del resto. Mi favorita es Ariana. Es muy dulce y simpática. Jason me ha gustado mucho también, pero menos que su hermana. La pequeña Cassandra, la hermana de Lucas, me ha dado mucha pena, ya sabréis porque.

Helena es insoportable. Es muy inmadura para la edad que tiene.

Se nota que a la autora le gusta este tema y ha investigado sobre el tema, por que hay algunas coas que yo no sabía y he descubierto en este libro.

La trama es original en cierta parte. Es cierto que tiene algunas cosas parecidas a Crepúsculo, pero la mitología griega es un tema poco utilizado y muy interesante lo que hace que esos pequeños detalles queden prácticamente eliminados.

La narración no tiene mucho de especial. No es mala, pero tampoco es muy buena. Simplemente es normal.

El final es abierto, como yo esperaba. Deja mucha intriga, asi que espero que el segundo quede a la altura de su antecesor

Lo malo de este libro es que las reacciones de los personajes son un poco incoherentes. Y como eso ocurre en varias ocasiones del libro, voy a descontarle algunos puntos.
Conclusión: 
Me ha resultado una lectura muy agradable. Estoy ilusionada por seguir la trilogía.

Nota:






Más portadas de la saga:

 

sábado, 16 de febrero de 2013

La ley de la atracción-Simone Elkeles





















Sinopsis:
El primer amor es... inevitable.
Carlos se niega a aceptar la vida que su hermano mayor, Alex, le ha organizado. Prefiere seguir viviendo al límite y forjarse su propio camino como hizo Alex. Pero Alex lo arregla todo para que Carlos se vaya a vivir con un antiguo profesor y su familia, y evite así la cárcel. 
Todo se complica cuando Carlos conoce a Kiara, la hija del profesor, muy diferente a las chicas por las que suele sentirse atraído...

Opinion personal:
Este libro me gustó más que la primera parte, Química perfecta. Aunque el liston estaba muy alto lo ha conseguido.
Carlos es como Alex pero mucho más chulo y con más fama de donjuán. Y, cómo no, quiere seguir los pasos de su hermano mayor y unirse a una banda.
Entonces, su madre decide mandarle a Chicago con Alex, para haber si allí se endereza y hace algo con su vida. Obviamente, a él no le hace mucha gracia.
Por un incidente en el instituto, Carlos es pillado con drogas y su hermano decide enviarle con el doctor Westford, un ex  militar casado y con dos hijos, Kiara y Brandon. La primera es una chica muy especial, despreocupada por su aspecto, que lo volverá loco.
En la ley de la atracción nos encontramos a unos personajes parecidos y a la vez completamente distintos de química perfecta.
Carlos recuerda mucho a Alex pero como ya vimos en el primer libro, tiene mucho carácter.
Kiara  es completamente distinta a Britanny aunque en tienen alguna cosa en comun. No se preocupa casi por su aspecto, solo tiene un amigo que se llama Tuck, le encantan los coches y cuando se pone nerviosa tartamudea.
¿La pareja ideal verdad?
 Al principio, como no, se llevan muy mal. Pero luego van comprobando que quizás no son tan distintos como ambos pensaban. Entre ellos surge una relación bonita y única.

Me ha encantado Tuck, el mejor amigo de Kiara, me encantan las escenas en las que Carlos y el se insultan.
Brandon, el hermano pequeño de Kiara es una monada. Yo jugaría a los soldaditos con el sin dudarlo ni un instante.
Tambien hay escenas en las que salen Britany y Alex. Este ultimo a cambiado muchísimo, cosa comprensible, pues tiene una relación seria y va a la universidad, no puede pasarse la vida viviendo la vida loca.
Los temas de las bandas, las drogas y el racismo siguen tratándose en este libro, cosa que caracteriza a la autora, que trata temas muy delicados con mucha experiencia.

 Como siempre, la narración de Simone te engancha hasta el punto en el que no puedas soltar el libro hasta que lo acabas. Solo me he leído cuatro libros de la autora y eso me ha ocurrido en todos.

Conclusión:
 Me ha gustado mucho.  Espero y deseo que el tercero me guste tanto como los anteriores.
Nota:






Mas portadas de la saga: 
Booktrailer:



viernes, 15 de febrero de 2013

Viernes de portadas 2#

Hola chicos¡ :D
Hoy os traigo otro día mas de viernes de portadas. Se que hace mucho tiempo que no hago nada en esta sección, pero me falta tiempo, lo siento mucho.
Hoy os traigo las diferentes portadas de algunos de mis libros favoritos

1. Just Listen:

   v  


1. Estados unidos
2. UK
3. (E.book en ingles)
4. Neerlandesa
5. Alemana
6. Francesa
7. Española

La que mas me gusta es sin duda la española, que además define muy bien el libro. Las que menos me gustan son la alemana, la neerlandesa (que me parece horrible) y la de UK. La de estados unidos no me parece nada del otro mundo y la francesa es bonita, pero no le pega nada al libro.

2. Predestinados:

       

1. Estados Unidos
2. Reino Unido
3. España (1 edición)
4. España (2 edicion)
5. Italia
6. Alemania
7. ___
8._____

La verdad es que menos la ultima que no me convence mucho, las demás me encantan, sobre todo la original que me alegro mucho que la cambiaran por la de españa.


Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caidos























Sinopsis:
Amor, sangre, traición y venganza - los riesgos son mayores que nunca en la Ciudad de los Ángeles Caídos. Simon Lewis está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como un vampiro, sobre todo ahora que casi no ve a su mejor amiga Clary, que está atrapada en la formación para ser una Cazadora de Sombras y pasar tiempo con su nuevo novio Jace. Por no hablar de que Simon no sabe muy bien cómo manejar la presión de no-absolutamente-que data dos chicas a la vez. ¿Qué es un vampiro cuando ama la luz del día y que hace? Simon decide que necesita un descanso y sale de la ciudad-sólo para descubrir que los siniestros acontecimientos le están siguiendo. Consciente de que la guerra que pensó que había ganado podría haber todavía más, Simon tiene que llamar a sus amigos Cazadores de Sombras para salvar el día - si pueden poner sus propias relaciones de fragmentación en espera el tiempo suficiente para superar el reto.


Opinion personal:

Aquí el cuarto libro de la saga cazadores de sombras, como ya os he dicho muchas veces mi segunda favorita. Este libro es uno de los más flojos de la saga.
 Yo no estaba convencida de que la historia tuviese que seguir ya que el final del tercer libro era completamente cerrado. Como siempre Cassandra Clare me ha sorprendido.

Jace y Clary por fin después de tantos obstáculos y pruebas, están juntos. Pero como no, nuestra querida Cassie tiene otros planes distintos que hacernos ser felices.
Jace está más distante con Clary que nunca y ella no sabe la razón. Desde hace unos meses nada ha sido lo mismo y ella quiere saber  por que. Y poder ayudarlo pero Jace no quiere que le ayuden.
Ellos no saben que el oscuro secreto de Jace podría poner en peligro a todos los cazadores de sombras, incluso a las personas que más quiere.

Otra vez  nos encontramos frente a una lectura que te atrapa completamente pero esta vez a un nivel menor y aunque es solo por una razón, es una bastante gorda.

El libro es un poco monótono. Menos algunas, solía haber muchas escenas que se parecían entre si, y eso me ha sorprendido un poco en Cassandra, que hace que todo me sorprenda. Eso si como siempre, los misterios que va desvelando poco a poco el libro hacen que se te descuelgue la mandíbula.

Los personajes son los mismos que en los anteriores libros. Añadimos a  Kyle, que por no dar spoilers, solo puedo decir que ya ha sido nombrado en algún libro mas y que me ha gustado mucho.
Jace sufre un cambio de 180 grados. Es distante, frío...nada que ver con el Jace bromista y adorable que conocimos en los libros anteriores. Aun asi este personaje me encanta.
Clary me cae cada vez peor. La veo demasiado insegura y hace las cosas sin pensar. A pesar de ello vemos una evolución en ella, que cada vez es menos ingenua.
Tambien se le da mas importancia a Simon y su relacción con Isabelle. A esta ultima le estoy cogiendo mucho cariño. Se han convertido en una de mis parejas favoritas.

He hechado un poco de menos a Alec y a Magnus, dos de mis personajes favoritos.

El secreto de Jace es un poco desconcertante. Yo no me lo esperaba para nada. Aunque es verdad que me esperaba otra cosa peor asi que en parte ha sido un poco livianamente

El final es abierto. Pero mucho. Te deja con muchisima intriga para el siguiente libro, ya disponible en España.

Un detalle para mi muy importante del libro es que por primera vez se nombra a mi querido Will Herondale. Esas guiños que hace la autora de la otra saga me encantan

Nota:






Booktrailer:










Otros libros de la saga:
   

jueves, 14 de febrero de 2013

Halo-Alexandra Adornetto






















Sinopsis:
La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?
Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad.
Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas

Opinión personal:
Halo es la primera parte de una trilogía que no ha gustado mucho o no ha trasmitido nada. A mí me ha gustado, pero tiene algún fallo suelto entre sus hojas.

Este libro más que de ángeles va sobre la historia de amor de Beth.
Los personajes si es cierto que son un poco planos por qué no son muy reales.
Por ejemplo Xavier. Lo quieren hacer que parezca tan perfecto que al final es el defecto más grande que tiene. Se ha salvado por ser muy dulce, porque si no habría acabado en mi lista negra.
Beth me ha caído bien pero se toma todo con demasiada calma y eso en algunas situaciones me ponía  nerviosa.
Los hermanos de Beth me han parecido surrealistas a más no poder. Entiendo que son angeles con miles de años, pero no me he creido eso de que hagan todo perfecto.
A pesar de todas estas imperfectas perfecciones la historia tiene muchos puntos buenos como por ejemplo la historia de amor entre Beth y Xavier es preciosa. Adoro las historias de amor imposible y esta aunque no es la más prohibida que he leído , tiene a mucha gente en su contra.
Además, cuando creía que todo el libro iba a empezar a ser muy empalagoso aparece el malo de la historia, Jake.
Tengo que reconocer que no es muy buen villano, pero hace que la historia no parezca siempre igual y eso siempre es de agradecer.
Me sorprendió mucho la edad de la autora. Solo tenía diecisiete años cuando escribió el libro. Escribe bastante bien dando la descripción justa, aunque desde mi punto de vista a la historia le ha faltado engancharme un poco más.
En el libro también he notado que la autora es muy religiosa cosa que puede resultar un poco problema para la gente que no lo es porque puede no compartir sus ideas, pero yo no soy religiosa y me ha gustado el libro, así que os animo a que lo leáis.
El final es cerrado pero como esta muy de moda hacer continuaciones, hay segunda parte.

Conclusión: 
Esta bien, pero le falta un poco de fuerza que espero que coja a medida que vayan pasando los siguientes libros.

Nota:

 



Mas portadas de la saga: